MUSICALES

Déjate transportar a donde todo es posible, y vive la experiencia de los mejores espectáculos musicales familiares del momento. ¿Estás listo para ver cobrar vida a los mejores cuentos?

Peter Pan

La magia del País de Nunca Jamás

Viaja al País de Nunca Jamás donde la diversión está garantizada y hacer realidad los sueños es posible.

Disfruta con los personajes más significativos del cuento y vive emocionantes momentos de sus diferentes aventuras.

Un musical familiar en el que todos podrán vibrar de emoción con sus canciones, bailes, y magníficos números de magia y, sobre todo, disfrutar de un espectáculo donde no falta la esencia del cuento de un niño que nunca quiso crecer. 

Aladdín

Tres deseos nada más

Trasládate al reino de Arabia, con los personajes más significativos del cuento, acompañados de su magia y viviendo juntos las emocionantes y más divertidas aventuras.

Este espectáculo sumerge a pequeños y adultos en un mundo de brillo y música único. Un espectáculo para disfrutar en familia con el más puro lenguaje musical que te sorprenderá con sus canciones, bailes y sus estupendos números de magia.

Había una vez...

Recordando a los Payasos de la Tele 

Dirigido y protagonizado por Chifo de Trilocos de Tve homenajeando a los Payasos de la Tele.

El espectáculo se desarrolla con un repertorio de las canciones más significativas de los mencionados payasos en directo, interpretadas por Chifo, intercalando magníficos números de magia y números visuales circenses entre diferentes parodias de payasos.

Es un espectáculo didáctico que cuenta con la participación de los niños y adultos asistentes en diferentes momentos del espectáculo haciéndoles partícipes en las canciones.

Un espectáculo que te llevará directamente a recordar Los Payasos de la Tele en su más pura esencia cómica y circense.

La Bella y la Bestia

La belleza se encuentra en el interior

Vive una historia de amor, respeto y bondad que podrás disfrutar en vivo y en directo. 

Un espectáculo con una hermosa historia, canciones, música, bailes, humor, una gran escenografía y una iluminación impactante dan realce a este clásico de la literatura infantil, que emocionará a niños y no tan niños y que te hará revivir la magia de uno de los cuentos más significativos de la historia.

Érase una vez...

Los 80 kids

La vuelta a ser peques en 80 minutos

Arco e Iris son dos hermanos que acaban de terminar el colegio para empezar las vacaciones de verano un día conocido como 21 de junio. Sin embargo, el Chico Oscuro les tendrá una venganza preparada con uno de sus inventos extraños: la máquina del tiempo. El Chico Oscuro pretende llevar a Arco y a Iris dos años atrás, año en el que el Chico Oscuro todavía formaba parte del Arcoiris, pero en un malentendido entre Arco y el Chico Oscuro, se equivocan de palanca y retroceden en el tiempo treinta y ocho años.

Arco, Iris y el Chico Oscuro viajan sin querer a 1983 y se encuentran con un personaje con chistera y bastón que les dirá que solo tendrán 80 días para volver al 2021 pero con una excepción: tendrán que recorrer 80 días en 15 años a través de los dibujos que recorren desde 1974 hasta 1989; si el 9 de septiembre no consiguen haber llegado al 2021, se quedarán en los años 70/80 de por vida.

¡Adéntrate en esta aventura protagonizada por el Grupo Colorines cantando y bailando con los dibujos más significativos de los años 70/80!

La Granja

Un espectáculo musical para toda la familia, basado en los dibujos de La Granja

En esta ocasion, Susanita y Juan, pasarán un fin de semana en la granja de su tío, donde aprenderán un monton de cosas como la importancia de cuidar y alimentar a los animales, proteger el medio ambiente y sobre todo, el verdadero significado de la amistad. Aparte de todo esto, conocerán a muchos de los personajes de la granja, como el gallo, el caballo o la vaca entre otros muchos más, que nos harán reir, jugar y bailar para juntos poder resolver el pequeño problema causado por la inesperada visita del Lobo Feroz a la granja. 

La Magia de los Cuentos

Un espectáculo musical mágico

Recorre un mundo de magia e ilusión a través de los cuentos más famosos de todos los tiempos. Déjate llevar y vuela a través de fantásticas historias cargadas de canciones, bailes, personajes y lo más importante... MAGIA.

Un espectáculo musical familiar en el que todos podrán adentrarse en los cuentos favoritos de todos los tiempos y poder vivir en primera persona toda la magia que forma parte de cada uno de ellos.

¿Te lo vas a perder? Abracadabra... ¡qué comience el espectáculo!

PRÓXIMAMENTE EN LOS ESCENARIOS

Érase una vez...

¿Estás esperando para ver el cartel? ¡Próximamente disponible!

Érase una vez un cuento maravilloso lleno de magia e ilusión, donde todos los cuentos cobran vida y pasan a ser liberados de tu imaginación. 

Protagonizado por Chifo de Trilocos de Tve, el cual encuentra la lámpara mágica en el baúl de su casa, teniendo la inigualable oportunidad de aventurarse en los grandes cuentos de su infancia gracias a la magia del Genio.

Canta al son de las canciones más emblemáticas de tus cuentos favoritos, viaja a los mundos de tus sueños y consigue amar como los grandes personajes de las historias. 

¿Estás listo?

¡Pues adelante! ¡VIVE UNA AVENTURA INIGUALABLE! 

ÉRASE UNA VEZ... UN SUEÑO